Contacto


Montse Vega

No nací en una verdadera clase social, y desde muy pronto tomé la decisión de infiltrarme en la clase media como un espía para poder atacar desde una posición ventajosa, sólo que a veces me parece que he olvidado mi misión y tomo mis disfraces demasiado en serio.

Diarios
John Cheever

En Internet desde septiembre, 2003
Anuncios

21 pensamientos en “Contacto

  1. Qué lindo trabajo, felicitaciones!
    Cheever es mi alter ego por muchos motivos, leer sus diarios fue un antes y después para mí. Es increíble lo barato que puede costar un amigo, un maestro, un alma gemela: al precio de un libro 🙂
    Lo difundo. Suerte!

      • Es lo que tiene cheever. De repente el mundo se cheeveriza. Tienes un mal día, coges el 57 que pasa a las 14.02, a una anciana se le caen las bolsas de la compra, un cíngaro toca algo totalmente desafinado y nadie le da una moneda. Bajas la cabeza y, de repente, un gran rayo de luz y esperanza.

    • De nada 🙂 Simple “amor” a Cheever. Lo leí y me enamoré, como no veía nada en castellano sobre él decidí crearlo yo misma. Y hasta ahora. Lástima que no salgan más noticias y más referencias para poder llenarlo más y más…

      Saludos y gracias por la visita

    • You’re totally right! (I just fixed it) Shoutout to The Coffee Shop! It’s so sad that I never became a “regular” the whole time I’ve lived here. I remember when we moved in I was like, I’m going to hang out there and they’ll know me. Nope.. never happened haha

  2. Acabo de adquirir el libro “Cuentos” de John Cheever publicado por RBA, y me he dado cuenta de que Cheever no incluyó en este libro “The Embarkment for Cythera” ganador del premio O’Henry en 1964. ¿Por que habrá tomado esta decisión? Muchas gracias. Me gusta mucho el blog. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s