¿Será verdad? “Cuentos completos” de John Cheever


¿Qué RBA publicará los “Cuentos completos” de John Cheever? Y que son los “completos” de verdad. Sería una grandísima noticia. Me come la impaciencia por verlo…

Unos pocos detalles más en el blog Estandarte

6 pensamientos en “¿Será verdad? “Cuentos completos” de John Cheever

    • Pero Jorge, “La geometría del amor” es un compendio de relatos elegidos por Rodrigo Fresan , de los cuentos completos tomos I y II de Emecé, Lingua Franca, por lo tanto estos cuentos están repetidos ( la geometría….) Los inéditos están en FALL RIVER que ya está al salir , al menos en España ya están a la venta. Saludos

  1. Ayer, cuando todo el mundo dormía en mi casa, me puse un gin tónic y abrí uno de los libros que me estoy leyendo sobre navegación a vela (una de mis pasiones: como vivo en Madrid a menudo me veo obligado a leer en vez de a practicarla). Pero no me entraba. Eché un vistazo a las estanterías de la biblioteca y escogí el único libro de Cheever en español que no he leído: sus diarios. Ya en el prólogo dicen eso de que más que escribir componía (¡como Joyce!). Luego está la introducción maravillosa de su hijo y después el diario… y leyendo las primeras entradas del diario me acordé de algo que escribiste en un comentario de tu blog: que te leerías hasta su lista de la compra. Lo comparto totalmente.

    Un abrazo y gracias de nuevo por tu blog.

Responder

