Cómo apreciar John Cheever


Instrucciones:

  1. Comience con “Las historias de John Cheever.” Ganó el Premio Pulitzer de Ficción y el National Book Critics Circle Award en 1979 para esta colección.
  2. Leer novelas aclamadas Cheever “Crónica de los Wapshot”, publicado en 1957, y su secuela, “El escándalo de los Wapshot”, publicado en 1964. El primer libro ganó el Premio Nacional del Libro en 1958. La secuela lo tengo en la portada de “Time” en marzo de 1964.
  3. Buscar temas antiguos de “The New Yorker”, que publicó muchos de los cuentos de Cheever y ayudó a hacer de él un autor de éxito. Esto le dará una idea del mundo literario en este momento emocionante. Cheever fue siempre muy consciente de su competencia, tales como John Updike y JD Salinger.
  4. Llegar a conocer la voz de Cheever no ficción a través de sus cartas y diarios. “Las cartas de John Cheever” fueron publicadas por su hijo en 1989. Su hija publicó “Los Diarios de John Cheever” en 1991.

    Leer instrucciones completas

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo apreciar John Cheever

  1. Este es un blog estupendo; soy seguidor y me alegro cada vez que veo una entrada nueva. Muchos ánimos con este gran trabajo.

    Un saludo,

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Thank you! bkefebbefdke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s