En septiembre nuevo libro de Cheever (relatos inéditos en España)


Tropo Editores publicará a mediados de septiembre un libro inédito en España (se editó en Colombia, Argentina y México) de Cheever con relatos de juventud, entre el 31 y el 45, donde se incluyen entre otros “Saratoga”, “Fall River” o “El hombre al que amó”.

Más información: web Tropo Editores y Tropo Editores en Facebook

4 pensamientos en “En septiembre nuevo libro de Cheever (relatos inéditos en España)

  1. Qué bueno un blog de Cheever. Me acabo de leer el nadador por tercera vez (en inglés esta vez). Me he leído todo lo que se ha publicado en español. La crónicade los Whapsot y Bullet Park los he leído dos veces. Sólo me falta terminar los diarios.
    Así que me alegro de que salga un nuevo título para completar la colección.
    Cuando pillo un autor que me gusta lo “quemo”.
    es genial encontrar a alguien a quien también le gusta este autor.

    Saludos,
    Jorge

Responder

