EN EL BAR


EN EL BAR

-Ponme dos whiskies dobles. Y deprisa

-Ésa no es forma de beber, amigo.

Tú no eres de esos tipos.

-¿Quién soy yo?

-Tú eres un caballero.

(Y lo decía en serio.)

-Te equivocas. Yo soy un sinvergüenza.

-Un sinvergüenza es alguien que no sabe que lo es.

Si un tipo sabe que es un sinvergüenza, deja de serlo.

(Y puso dos whiskies dobles sobre la barra.)

-Tú sí que eres un caballero, amigo mío.

¡A tu salud!

Luis Alberto de Cuenca
La vida en llamas
Visor, 2006

3 pensamientos en “EN EL BAR

  1. Gracias!

    Tenemos que ser más en la Liga de los fans extraordinarios de Cheever_el_maravilloso

    (Alvy: yo me enganché con Sin miedo ni esperanza. Su último libro tiene muchos altibajos)

    (Frank: Has comentado en tu blog uno de mis libros favoritos Trenes rigurosamente… tan tierno y tan duro a la vez)

Responder

